TIPOS DE PINTURAS

Pintura plástica

De entre todos los tipos de pintura que existen, la más utilizada hoy en día es sin duda la pintura plástica. La calidad de las pinturas plásticas actuales, hacen que sean la opción más recomendable para aquellas personas que quieran renovar la pintura de techos y paredes. Es una pintura que ofrece una muy buena calidad.


Pintura lacada

Una de las pinturas que está creciendo y se está demandado de forma más importante es la pintura lacada. Se trata de una pintura de la más alta calidad, con un acabado más brillante y menos poroso que la pintura plástica que se utiliza principalmente en zonas donde se quiere evitar las manchas producidas por roces continuados o por salpicaduras. El acabado que se puede conseguir con este tipo de pintura lacada puede ser un acabado brillante o satinado.


Pintura decorativa

La pintura decorativa es una forma de aplicación de la pintura diferente a la tradicional. Consiste en pintar de tal forma que la pintura no quede uniforme, sino con una textura decorativa ( degradada )


Pintura satinada

La pintura satinada está a medio camino entre una pintura brillante y una mate. 

Una de las ventajas del acabado satinado es que refleja más la luz que el acabado opaco, con lo que conseguiremos mejorar la iluminación y la amplitud de nuestra vivienda.


Pintura con gotelé

La técnica de la pintura con gotele, consiste en esparcir pintura, normalmente al temple, sobre una superficie, de tal forma que ésta quede con una textura de gotas o grumos del material más o menos fina.


Gracias por confiar en nuestro trabajo
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar